Reservas y Atención Telefónica
910 44 57 32

Alquiler de furgonetas baratas en Madrid

En GOfurgo, una empresa con centro de operaciones en la ciudad capital, te ofrecemos el apoyo para que traslades mercancía o vayas a donde necesites. Nuestro alquiler de furgonetas baratas en Madrid te permitirá hacer por ti mismo la mudanza a un nuevo hogar u oficina, realizar las entregas de tu negocio online e incluso salir de paseo con familiares y amigos durante el tiempo que lo deseen.

El servicio de alquiler de furgonetas trabaja con vehículos en excelentes condiciones, las mejores tarifas del mercado, atractivas promociones, seguros de diferente cobertura y asistencia en carretera. Nuestros precios se adaptan a tus necesidades y han sido diseñados pensando especialmente en pymes, particulares o profesionales autónomos, que podrán desarrollar así su labor u otra actividad con seguridad y comodidad.

rawpixel-684806-unsplash

Si posees un negocio de distribución de productos que acaba de comenzar y todavía no tienes la capacidad financiera para adquirir tus propios vehículos, no debes preocuparte, porque mientras logras reunir el capital necesario, el alquiler furgonetas baratas te sacará del apuro sin menoscabo de tu presupuesto. Y tus clientes quedarán gratamente sorprendidos con la imagen floreciente que te proporcionará nuestra flota.

El alquiler de furgonetas baratas en Madrid es tu mejor opción

Según la extensión del contrato que firmes el alquiler furgonetas sin conductor proporciona 350 km libres (1 día), 1050 km (fin de semana), 1750 km (5 días) y 2450 km (semana completa), con una tarifa que va desde 44,55 hasta 31,68 euros diarios (IVA incluido), lo que favorece los servicios de larga duración. Además, en todos los casos abarca los siguientes beneficios:

  • Bonos de 250 o 500 kilómetros extras por 30 y 60 euros, respectivamente.
  • Tarifa de 20 euros diarios por una póliza de seguro contra todo riesgo.
  • Autorización para disponer gratis de un conductor adicional.
  • Fianza de hasta 300 euros con cualquier tarjeta de crédito reconocida.
  • Vehículos de diferentes dimensiones y capacidades para el transporte de carga o pasajeros.

¿Interesado en un alquiler de furgonetas baratas en Madrid? En GOfurgo tenemos la respuesta idónea. Visítanos en calle Batres, 2 C. Polígono Industrial Ventorro del Cano. 28925. Alcorcón o llámanos al +34 910 445732 (WhatsApp: +34 692 067015). Y si lo prefieres, contacta con nosotros a través del formulario de nuestra página web.

Pincha Aquí y te Ayudamos a Reservar

Contacto por WhatsApp